Que tv 42 pulgadas barata comprar 2016

Hoy vamos a ver que tv de 42 pulgadas barata comprar 2016, debido a que nos han llegado muchos correos que nos piden que le recomendemos una buena tv sencilla, de estas características.

¿Qué tv de 42 pulgadas comprar a buen precio?

Si buscas una tv económica y que te permita disfrutar de una buena imagen y un sonido aceptable, te recomendamos apostar por la televisión Lg 43lf540v. Esta tv la hemos probado y la verdad es que está dando muy buenos resultados.

Es por ello, por lo que la recomendamos para este año, ya que tiene un precio cercano a los 300 euros y nos permite disfrutar de una calidad de imagen Full Hd, un sonido de 10 w con alta tecnología para mejorarlo, 300 hz… vamos que está muy bien para el precio que tiene. Eso sí, esta tv se la recomendamos a las personas que no quieren tv con extras como smart tv, 3d… ya que si es lo que buscas, entonces esta tv no es lo que necesitas.

Por otra parte, si este modelo no te gusta o no te interesa, tienes que saber que en nuestro apartado especial de televisiones de 42 pulgadas podrás encontrar muchos otros modelos entre los que elegir y obtener más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *