Televisor Lg 49UF6407

Hoy vamos a hablar del televisor Lg 49UF6407, el cual puede ser una buena opción para conseguir disfrutar de una gran calidad de imagen a cambio de un precio muy interesante, ya que el mismo ya está muy cerca de los 600 euros.

Características tv Lg 49UF6407:

Para comenzar tenemos que decir que estamos hablando de una tv de 49 pulgadas con resolución de 4k, es decir que vamos a poder disfrutar de una calidad de imagen espectacular.

Por otra parte, podemos ver como este modelo nos ofrece la tecnología Led Ips Rgbw, a cambio de una resolución de 3840 x 2160p, es decir que nos ofrece calidad de imagen Uhd4k. A esto le tenemos que sumar 900 hz Pmi, lo cual nos da un resultado realmente muy interesante.

A su vez, podemos ver como este modelo nos ofrece smart tv, acompañado de un procesador Triple XD-Engine UHD Quad Core, el cual nos permitirá disfrutar de la tv online sin parones, es decir que la respuesta es muy buena.
Eso sí, tenemos que añadir que este modelo no nos ofrece la tecnología 3d.

A la hora de mirar el sonido, podemos ver como la potencia total de este modelo es de 20w, repartidos en sus dos altavoces.

En cuanto a la conectividad, tenemos que destacar sus dos hdmi 1.4 y su puerto usb entre otros.

Como podemos ver, es una tv realmente muy interesa por un precio muy competitivo, por lo que debería ser un modelo que tendrías que tener en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *