Televisor Td System 32dlm3h

El televisor Td System 32dlm3h viene de oferta en el catálogo del Carrefour a un precio de 199 euros. Esto quiere decir que podemos tener en nuestra casa una televisión de 32 pulgadas por un precio inferior a los 200 euros, es decir que sobre el papel está muy bien.

Características Td System 32dlm3h:

Para comenzar, tenemos que decir que este modelo también lo podemos encontrar bajo el nombre de k32dlm3h, pero vamos podemos decir que es el mismo modelo solo que se le añade una letra.

Además, podemos decir que esta tv es de 32 pulgadas, por lo que puede venirnos muy bien si estamos buscando una tv barata y de calidad media.

Si miramos la resolución de la misma, podemos ver como a día de hoy es media, ya que se sitúa en los 1980 x 1080, es decir que hay resoluciones bastante superiores. Pero si solo la quieres para ver la tdt y cosas sencillas, con esta tv te va a sobrar realmente.

A esto tenemos que añadir que su frecuencia es de 60 hz y cuenta con una pantalla led.

Por otra parte, este modelo no nos ofrece ni la tecnología smart tv ni el 3d, de aquí que este modelo se lo recomendamos a las personas que no vayan a hacer uso de la misma.

Si nos centramos en la conectividad, podemos ver como este modelo nos ofrece 3 hdmi y un puerto usb, el cual puede ser usado tanto como reproductor como grabador si lo conectamos a un disco duro.

En el caso de mirar la calidad del sonido, podemos ver como este modelo nos ofrece 2 altavoces con una potencia total de 14 w.

Finalmente, también tenemos que destacar que su clasificación energética es de A+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *