Televisor Samsung UE40J6200A

En esta ocasión os vamos a hablar del televisor Samsung UE40J6200A, el cual puede ser interesante si estas buscando una tv de gran calidad sin tener que pagar demasiado dinero por ella. Por este motivo, hoy nos vamos a centrar en este modelo, el cual nos parece muy interesante.

Características tv Samsung UE40J6200A:

Para comenzar, tenemos que decir que estamos hablando de un televisor de 40 pulgadas. Además, tenemos que decir que este modelo tiene una resolución Full Hd a 600 hz PQi, es decir que vamos a poder disfrutar de una buena calidad de imagen.

Por otar parte, este modelo si que nos va a permitir disfruta de smart tv, pero no tiene 3d.

A su vez, también tenemos que añadir que este modelo tiene un sintonizador de alta definición y otro de cable, por si queremos ver la tv por cable.

Si miramos la conectividad, podemos ver como en este caso vamos a disfrutar de 4 hdmi, 3 puertos usb y una ranura CI+ para poder ver la tdt de pago, aunque en estos momentos no hay ningún canal que emita con este sistema en España. Aunque nunca se sabe si en el futuro volverá algún canal de pago, como pasó con Gol Tv.

Finalmente, podemos ver como su precio ronda los 650 euros, aunque en algunas tiendas ya la podemos comprar por menos dinero. Y es que dependiendo de donde la compremos, el precio podrá ser inferior o superior. Por este motivo, siempre os recomendamos comprar la tv por internet, ya que así los precios serán más baratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *