Televisor Lg 42lf652v

Hoy vamos a hablar del televisor Lg 42lf652v, el cual es un televisor que ya podemos comprar por menos de 450euros, por lo que puede ser una compra interesante. Por este motivo, pasamos a ver más detalles del mismo, con el fin de que puedas ver que tiene y por ello si este tipo de tele se adapta a tus necesidades.

Características  tv Lg 42lf652v:

Para comenzar, tenemos que decir que estamos hablando de un televisor de 42 pulgadas, el cual tiene un panel Ips con resolución Full Hd, es decir que vamos a poder disfrutar de una muy buena calidad de imagen. Además, para conseguir una mejor calidad, cuenta con 900 hz Pmi y con el sistema cinema 3d.

Por otra parte, tenemos que añadir que este modelo si que incorpora smart tv, lo que quiere decir que vamos a poder ver cualquier tipo de contenido cuando queramos, siempre y cuando conectemos la misma a internet.

Por su parte, tenemos que decir que este modelo cuenta con un triple procesador, el cual hará que el televisor tenga una respuesta rápida.

A su vez, si miramos sus conexiones, podemos ver como este model onos ofrece 3 usb, 3 hdmi. Además cuenta con 3d  cinema, lo cual personalmente me parece muy interesante.

A su vez, tengo que añadir que también cuenta con Tdt2, es decir que la misma ya incorpora la nueva tecnología del futuro, es decir que con esta tv ya no tendremos que comprar un decodificador externo cuando la tdt de el siguiente paso, el cual debería darse en los próximos años.

Otra de las cosas que tenemos que destacar de este modelo es que el mismo nos ofrece una potencia de sonido de 20 w, a la cual tenemos que sumar un sonido diseñado por Harman Kardon.

Finalmente, si quieres comprar el Lg 42lf652v barato, te invitamos a comprar aquí, debido a que lo podemos comprar por menos de 450 euros, mientras que en Carrefour está por 500 euros en oferta por ejemplo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *