Televisor Inves 1916 GR

Hoy os vamos a hablar del televisor Inves 1916 GR, debido a que este modelo puede ser interesante si estas en busca de una tv de 19 pulgadas a un precio realmente muy económico, debido a que su precio ronda los 129 euros más o menos. 

Características tv Inves 1916 GR:

Para comenzar, tenemos que decir que estamos hablando de una tv pequeña y sencilla. Y es que la resolución de la misma será de tan solo Hd Ready, aunque por su precio tampoco podemos pedir mucho más. Es decir que si buscamos algo sencillo, esta tv nos puede valer, pero si queremos más calidad de imagen, entonces tendremos que apostar por modelos que nos ofrezcan Full Hd

Por otra parte, este modelo nos permite ver los canales HD y sobre todo nos permite usar un puerto usb como grabador. Aunque para ello como suele ser normal, tenemos que poner un disco duro externo conectado, ya que sino será imposible realizar esta operación.

En cuanto al sonido, esta tv tampoco destaca por este ámbito, ya que el sonido será estéreo, sin olvidarnos que cuenta con dos altavoces, los cuales son de 2.5 w de potencia cada uno de ellos.

Finalmente, si miramos las conexiones de este modelo, podemos ver como la misma nos ofrece un euroconector, una entrada av, 1 usb, 1 vga. Es decir que estamos hablando de una tv muy sencilla. Si eres un poco exigente, entonces tendrás que apostar por otro modelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *