Televisores Lg UF950V

Lg UF950V

Hoy vamos a hablar de la nueva gama de televisores Lg UF950V, los cuales podremos comprar en dos tamaños, es decir en versión de 55 pulgadas y en la versión de 65 pulgadas. Pero como sus características son las mismas, solo cambia el tamaño de la pantalla, nos ha parecido interesante hablaros de ambos modelos a la vez.

Características tv Lg UF950V:

Para comenzar, vamos a ver las dos versiones principales de este modelo.

Lg 55UF950V, la cual tiene un precio inferior a los 2500 euros

Lg 65UF950V, la cual es la versión más grande y tiene un precio inferior a los 4000 euros de manera inicial.

Para comenzar, tenemos que decir que este modelo de tv tiene una pantalla Led Plus Ips Super UHD 4k, es decir que vamos a ver todas las imágenes con una calidad impresionante, sobre todo los contenidos que usen la tecnología 4k. De esta manera, podemos decir que la resolución de este modelo es de 3840 x 2160.

A esto y con el objetivo de mejorar la calidad de imagen, este modelo nos ofrece 9 modos de imagen y 8 modos de relación de aspecto. A esto tenemos que sumar los siguientes extras, 2300 Hz PMI
Wide Color Gamut, Ultra Luminance, UHD Dimming, Escalado UHD, Control de tonos negros, Reducción de ruido, Mejora de blancos, Optimizador de Color, Real Cinema,Cinema 3D.

A su vez, también nos ofrece la tecnología 3d con juegos también y tampoco nos tenemos que olvidar que nos ofrece Smart tv. Para conseguir un buen funcionamiento, este modelo incorpora un procesador triple XD Engine Quad Core.

En cuanto a los sintonizadores, este modelo ya nos ofrece un sintonizador para ver la tdt2 hd, otro para ver la tv por cable y otro para ver la tv por satélite.

Si nos fijamos en su sonido, podemos ver como este modelo nos ofrece una potencia de salida de 60 w gracias a sus 6 altavoces. A esto tenemos que añadir la tecnología Sistema 4.2
Dolby Digital, DTS, Sistema Ultra Surround Sound,3D Zooming, Clear Voice II, 6 modos de sonido,Smart Sound Mode.

En cuanto a las conexiones de este modelo Lg, tenemos que destacar sus 2 hdmi 1.4, 2 hdmi 2.0, usb de los cuales uno puede grabar, componentes de entrada, euroconector… es decir que viene muy bien preparada.

Por este motivo, si estas buscando una tv de última generación, este modelo seguro que te va a interesar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *