Que televisor comprar por navidad 2015

Hoy vamos a ver que televisor compra por navidad 2015, con el objetivo de intentar tener en mente los mejores modelos que podemos comprar durante estas fechas, con el único objetivo de darnos una alegría y poder disfrutar de unos buenos momentos en nuestro sillón del sofá durante el resto del año.

Ideas televisores para comprar en navidad:

Televisor 22 pulgadas: en este caso os recomiendo apostar por el modelo Samsung UE22h5000. Este modelo no solo viene fabricado por una gran marca, sino que tiene muy buena imagen y sobre todo tiene un precio inferior a los 180 euros, por lo que puede ser un muy buen modelo por calidad precio.

Televisor 32 pulgadas: en este caso os vamos a recomendar el modelo Samsung UE32J5500, el cual tiene un precio de unos 350 euros y está dando muy buenos resultados, tanto por calidad como por precio. A esto tenemos que añadir que este modelo está siendo uno de los modelos más vendidos del año 2015 en muchas tiendas, tanto físicas como por internet.

Dentro de esta categoría también puede ser interesante apostar por el modelo Inves, el cual solo cuesta unos 220 euros.

Televisor 40 pulgadas: en este caso volvemos a apostar por el modelo Samsung UE40JU6400 el cual también se sitúa como el modelo de este tamaño más vendido del año. En este caso el mismo cada vez se acerca más al precio de los 700 euros.

Televisor curvo: si quieres este tipo de televisor, en este caso te recomendamos apostar por el modelo Lg 65UC970, o el modelo curvo Samsung Ue48j6300 por un precio de unos 700 euros si lo compramos a través de internet.

Finalmente, si quieres conocer más modelos de tv, solo tienes que visitar nuestro blog, donde te informaremos de las mejores novedades dentro del mundo de la tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *