Consejos para comprar un televisor en navidad

Hoy vamos a ver una serie de consejos para comprar un televisor en navidad, ya sea para uso propio o para regalar. Es por ello, por lo que si usas estos pequeños consejos, seguro que vas a poder disfrutar del modelo que realmente necesitas y al precio más barato posible. Por este motivo, pasamos a ver una serie de preguntas respuestas, las cuales nos han parecido muy interesantes.

Que tamaño de tv necesito: es una de las primeras preguntas que nos tenemos que hacer, ya que el tamaño de la tv siempre tiene que ir en correlación a la distancia a la cual vamos a ver la tv. Es decir, que no recomendamos comprar una tv demasiado grande, ya que esto afectará a la calidad de imagen que vamos a recibir y sobre todo afectará a nuestra vista.

Características de la tv: es importante tener claro si queremos un modelo de última generación o solo queremos una tv para ver la tdt. Si quieres una tv de última generación, tenemos que mirar que la misma incorpore smart tv y otros extras como el 3D. Si esto nos sobra, entonces tenemos que buscar modelos que nos ofrezcan una tv sencilla, lo cual hará que el precio sea más económico. Eso sí, es importante mirar sus conexiones, con el objetivo de poder ver que cosas vamos a poder conectar a nuestra nueva tv.

Calidad de imagen: si buscas algo normal, te recomendamos apostar por los modelos actuales de Full HD. Si buscas una televisión para buena calidad en el futuro, en este caso tendremos que apostar por modelos en 4k o 8k.

También es importante comprar modelos que nos permitan ver la Tdt2, ya que a día de hoy no todos tienen este tipo de decodificador. Y es que a pesar de que a día de hoy no hay fecha para la entrada de esta nueva tecnología, tenemos que decir que se espera que antes del 2020 la misma se haya insertado.

Presupuesto para comprar la tv: es importante tener en mente cuanto dinero podemos gastarnos en nuestro nuevo televisor. Ya que n0 es lo mismo tener un presupuesto de 300 euros que un presupuesto de 1000 euros. Además, si compramos el mismo a través de internet, tenemos que recordar que no solo vamos a conseguir los mejores precios, sino que además siempre vamos a conseguir los últimos modelos del mercado, dato que tenemos que tener muy en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *