Televisor TD Systems K32DLM3H

Hoy os venimos a hablar del televisor TD Systems K32DLM3H, el cual viene de la mano de esta gran marca, la cual está dando muy buenos resultados a cambio de ofrecernos buenos precios, de aquí que la misma siga aumentando sus ventas, ya que es una buena opción que tenemos que tener muy en cuenta a día de hoy.

Características tv TD Systems K32DLM3H:

Lo primero que tenemos que decir, es que este modelo nos permitirá disfrutar de una tv de 32 pulgadas a cambio de un precio muy interesante. Y es que a día de hoy su precio es de 199 euros, es decir que muy pocas televisiones vamos a poder encontrar por este precio tan bajo.

En cuanto a la resolución de la tele, podemos ver como la misma es de 1920 x 1080, es decir que a pesar de su precio, vamos a poder disfrutar de una buena calidad de imagen. Además, esta tv led para mejorar su imagen nos ofrece 60 hz, lo cual hará que la imagen sea un poco mejor.

Si miramos la potencia de sonido, la misma es de 14w, suficiente para ver la televisión normal, aunque siempre podemos poner un home cinema o barra de sonido, lo cual nos permitirá mejorar la calidad del sonido, la cual es simple.

En cuanto a la conectividad, podemos conectar 3 puertos hdmi y un usb, el cual podemos usar como grabador si lo conectamos a un disco duro externo.

Eso sí, no cuenta ni con 3d ni con smart tv, pero en nuestra opinión, si buscas una televisión sencilla y sin extras, este modelo seguro que te interesará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *