Televisor Lg 50lf652v

Hoy vamos a hablar del televisor Lg 50lf652v, el cual muchas personas están pensando comprar, debido a que nos ofrece unas características muy interesantes a cambio de un precio muy atractivo. Es por ello, por lo que vamos a ver más detalles del mismo, con el objetivo de ver si realmente nos interesa o no comprar el mismo.

Características tv Lg 50lf652v:

Para comenzar tenemos que decir que este modelo lo podemos comprar a un precio inferior a los 700 euros sin problemas a través de internet, lo que quiere decir que puede ser una muy buena opción para comprar este modelo a un precio realmente muy competitivo.

Por otra parte, tenemos que decir que este modelo de tv nos permitirá disfrutar de una pantalla de 50″ con una muy buena calidad de imagen. Y es que tenemos que recordar que estamos hablando de una tv con resolución Full Hd y panel Ips, es decir que vamos a disfrutar de una muy buena calidad de imagen. Además, tenemos que añadir que este modelo nos ofrece 900 hz, lo cual mejorará la imagen.

A su vez, también nos ofrece smart tv y 3d. Para ello, este modelos nos ofrece un procesador triple xd engine dual core. De esta manera nos aseguramos de que el funcionamiento de esta tele siempre será buena.

Si nos centramos en el sonido, podemos ver como la misma nos ofrece una potencia de sonido de 20w a través de sus dos altavoces. Además, nos ofrece mucha tecnología de sonido, con el objetivo de conseguir una mayor calidad de sonido. Esto quiere decir que se nos ofrece tecnología como Dolby digital, 3d sound zooming… entre otras muchas.

Si miramos las conexiones, podemos ver como este modelo nos permite conectar CI+ para pcmania, 3 hdmi, 3 usb, antena terrestre y satélite, av, componentes, euroconector, salida óptica, Lan y auriculares.

Eso sí, tenemos que recordar que uno de sus usb lo podemos usar para conectarlo a un disco duro o pen y usarlo como grabador.

Finalmente, también tenemos que saber que este modelo viene preparado para la tdt2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *