Televisores Philips 9600

Hoy vamos a hablar de la nueva generación de televisores Philips 9600, la cual llegará como una de las mejores novedades del mercado para el próximo año 2016, aunque la misma ya será presentada en la próxima Feria Ifa 2015. Es por ello, por lo que vamos a ver las principales novedades de este modelo de tv, con el objetivo de ver como evolucionarán las tv en el próximo año.

Características tv Philips 9600:

Lo primero que tenemos que decir es que la serie 9600 la vamos a encontrar en diferentes tamaños. Además, tenemos que destacar que este tipo de tv destacará por su diseño, el cual será ultradelgado y sobre todo por ofrecernos una muy buena tecnología.

Por ejemplo, la versión Philips 659600, destacará por ser una pantalla de 65″ con un grosor ultrafino, a la vez que en su parte inferior tendrá una barra de sonido de 50w, a través de la cual se quiere ofrecer a los clientes una buena experiencia de imagen y sonido a la vez. Y es que una de las cosas que más se echa de menos en los televisores finos es la calidad de sonido. De esta manera, la marca quiere paliar esta caída de calidad, gracias a la barra que ya viene incorporada.

Otra de las cosas que tenemos que destacar de este modelo, es que la televisión cuenta con un panel 200 hz, el cual usa la tecnología HDR. Esta tecnología es realmente novedosa, debido a que nos permite disfrutar de unos colores realmente vivos y nos ofrece unos contrastes de oscuros de mayor calidad, es decir que nuestra experiencia de visionado será mucho más viva. Pero no solo nos ofrece esta tecnología, sino que también se suman a esta Micro Dimming Premium, Bright Premium y Perfect pixel ultra Hd. En su conjunto vamos a poder disfrutar de una calidad de imagen mucho más profesional que en anteriores modelos.

Por otra parte, tenemos que recordar que la marca Philips también ha presentado en esta feria otros modelos de los cuales hablaremos en los próximos días, estos modelos son los de la serie 9801, 8601 y 8700.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *