Televisores Panasonic 4k pro, CZ950

Hoy vamos a hablar de los nuevos televisores Panasonic 4K pro CZ950, los cuales han sido presentados por la marca para ser los televisores del futuro de la misma. Esto nos muestra un nuevo pequeño salto en la calidad de imagen de los televisores, los cuales no paran de mejorar, con el objetivo de atraer la atención de los clientes con mejores y renovados modelos. Es por ello, por lo que vamos a ver más detalles de estos modelos a continuación. 

Televisores Panasonic 4k pro:

De esta manera, ya conocemos el nuevo modelo de televisores Panasonic CZ950, el cual llega a los mercados con el objetivo de mejorar aún más la calidad de imagen de los televisores, gracias a su mejorada pantalla Oled, la cual hace que todas las imágenes sean más naturales aún si se puede.

Por este motivo, con el único objetivo de lanzar la mejor calidad de imagen del mercado, y por ello conseguir captar los mejores detalles de cada imagen, la marca ha luchado por ofrecer todo lo que un buen director de cine esperaría ofrecer a un buen espectador. Por este motivo, la marca sigue con la evolución del 4k pro, a través del modelo recientemente presentado CZ950, y los otros modelos que ya conocíamos, es decir, el modelo CX800 y el modelo Cr8500 el cual destaca por ser el modelo curvo.

Por todo ello, podemos ver como las nuevas televisiones nos ofrecerán una resolución de 38440 x 2160, es decir, que la misma será mucho más elevada que la que nos ofrece las televisiones full hd.

Mientras tanto, en cuanto salgan a la venta normal, os daremos más información de los diferentes modelos de los nuevos televisores 4k pro de la marca Panasonic, para que podamos ver si realmente merece la pena comprarlos o no.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *