Televisores Lg UF6807

televisor

Hoy vamos a hablar de los televisores Lg UF6807, los cuales pueden llegar a ser muy interesante en sus diferentes tamaños, por lo que vamos a ver las características generales de esta generación de televisiones, a la vez que vamos a ver los diferentes tamaños con los cuales podremos adquirir este modelo.

Características tv Lg UF6807:

Lo primero que vamos a hacer es ver en que tamaños podremos comprar este modelo:

43 pulgadas: Lg 43UF6807. Precio unos 600 euros

55 pulgadas: Lg 55UF6807. Precio unos 900 euros.

49 pulgadas: Lg 49UF6807. Precio unos 700 euros.

Una vez visto esto, ahora vamos a ver que nos trae esta nueva generación de televisiones.

Lo primero que tenemos que destacar de estos modelos, es que los mismos nos ofrecerán una imagen Uhd 4k, es decir que vamos a poder disfrutar de la mejor imagen del mercado, siempre y cuando estemos viendo contenidos de esta calidad de imagen. Esto quiere decir que nos ofrecerá una resolución de 3840 x 2160 p. Además, para mejorar la imagen, cuenta con 9 modos de imagen y 8 modos de relación de imágenes.

Si nos fijamos en los sintonizadores, podemos ver como esta tv ya piensa en el futuro, es decir que incorpora Dvb-t2, a la vez que también nos ofrece dvbc y dvb-s2.

A su vez, como suele ser normal en este tipo de televisores, este modelo cuenta con Smart tv, la cual funciona gracias al procesador triple xd engine Quad core.

En cuanto a las conexiones tenemos que destacar 1 usb, el cual podremos usar para reproducir como para grabar, incluso con la tv apagada. También cuenta con 2 hdmi, entrada rf para cable y otra para satélite, av, componentes y digital óptica.

Finalmente, si miramos el sonido, vemos como la misma cuenta con una potencia de salida de 2 x 10 w, recordando que cuenta con 4 altavoces para este sonido. Dolby Digital DTS Sistema Ultra Surround Sound Clear Voice II 6 modos de sonido Smart Sound Mode

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *