Televisor LG 43LF510V

Hoy vamos a hablar del televisor LG 43LF510V, debido a que este modelo es realmente bueno y lo podemos comprar a un precio increible, gracias a los chollos de Carrefour. Es decir, que si nos damos prisa, podremos comprar esta televisión por tan solo 339 euros, mientras que su precio normal sería de unos 400 euros, es decir que el ahorro es realmente interesante.

Características tv LG 43LF510V:

Lo primero que tenemos que destacar de la misma, es que estamos hablando de una tv de 43 pulgadas, es decir que es perfecta para disfrutar de una buena imagen en un salón por ejemplo. En cuanto a la resolución de pantalla, podemos ver como la misma será Full Hd, ya que nos permitirá disfrutar de 1920 x 1080, es decir que la calidad de imagen será realmente muy interesante. A esto tenemos que añadir una frecuencia de 300 hz, lo que hace que la imagen aún sea mejor.

En cuanto a la potencia de sonido, la misma está bien, aunque para los más exigentes se puede quedar un poco corta, ya que nos ofrece 2 x 5 w, con un procesamiento de audio virtual sorround.

Otra de las cosas de este modelo que nos gusta es que el mismo incluye dvb-t2, es decir que ya viene adaptado para la televisión del futuro, es decir para la tdt 2.

Si miramos las conexiones, podemos ver como en este punto flaquea bastante, ya que solo nos permitirá conectar 1 hdmi, un euroconector y no tiene usb.

Eso sí, tampoco tiene 3d ni smart tv. Es decir que esta tv la recomendamos para las personas que quieran una buena calidad de imagen, pero no quieran una super tele para conectar muchas cosas a la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *