Televisor LG 105UC9

Hoy os vamos a hablar de un gran televisor LG 105UC9, el cual no solo destaca por sus características, sino que también nos ha llamado la atención debido a que es un modelo de tv de 105″, es decir que nos va a mostrar una pantalla gigante de gran calidad. Es por ello, por lo que merece saber más de este modelo, el cual es perfecto para las personas que buscan televisores de gran tamaño.

Características tv LG 105UC9:

Como bien hemos dicho antes, estamos hablando de un modelo de 105″, es decir que es una televisión que no solo nos ofrecerá las imágenes en gran calidad, sino que también en gran tamaño.

Si miramos la resolución, podemos ver como este panel Direct led nos permiten tener una resolución 5k Ultra hd, es decir que es uno de los mejores modelos que podemos comprar a día de hoy en cuanto a imagen, sin olvidarnos que esta tele es de diseño curvo.

Por otra parte, además de tener smart tv, tenemos que decir que cuenta con sistema de 3d. Para conseguir que la tele funcione perfectamente, tenemos que decir que la misma cuenta con un procesador triple Xd engine.

En cuanto al sonido, tenemos que decir que esta tv cuenta con una potencia de sonido de 150 w, gracias a que cuenta con subwoofer, a lo cual tenemos que sumar 9 modos de sonido, para conseguir un sonido perfecto según lo que estemos viendo.

Si miramos las conexiones, podemos ver como este modelo nos ofrece 4 hdmi, 1 usb 3.0, 2 usb 2.0, av in, rf in, digital optical y Lan.

Finalmente, podemos ver como las medidas de esta tele son 2489 x 1498 x 482 cm.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *