Televisores Sony X9305C

Hoy vamos a hablar de la gama de televisores Sony X9305C, debido a que si quieres calidad y una de las mejores televisiones 4k de este ejercicio 2015, no tienes que olvidarte que estos modelos te ofrecerán la mejor imagen del mercado, aunque claro está el precio también es de los más elevados. Es por ello, por lo que vamos a ver más detalles de esta gama de televisores.

Características de la tv Sony X9305C:

Lo primero que tenemos que destacar de este modelo, es que el mismo lo vamos a poder adquirir o comprar en diferentes tamaños, es decir que en 55″ el modelo será el Sony 55X9305C, mientras que si queremos la versión de 65″, el modelo que tendremos que comprar será el Sony 65X9305C.

Una vez dicho esto, tenemos que añadir que esta gama de televisores es Lcd Va Edge Led Triluminos. A su vez, si examinamos la imagen, tenemos que recordar que estamos hablando de un televisor de 4k, es decir, que la resolución será de 3840 x 2160 y un motionflow de 1200 hz.

Otra de las cosas que nos ofrece este modelo, es Smart tv a través de Android, es decir, que nos vamos a poder instalar las aplicaciones que deseemos a través de google play o derivados. Para conseguir mover esto y que no haya parones, el modelo cuenta con un procesador X-reality pro 4k.

A esto queremos añadir que este modelo ya nos permite disfrutar de la tdt Hd y del futuro Tdt2 con doble sintonizador, es decir que ya viene preparad para un posible cambio en el futuro.

Finalmente, también vamos a destacar las conexiones, las cuales son 4 hdmi, 3 usb, de los cuales podemos disfrutar de la grabación conectando a un disco duro externo.

Además se incluyen gafas para disfrutar del 3d y un potencia de audio de 90w.

Esto quiere decir que la gama Sony X9305C es realmente interesante si buscamos uno de los mejores modelos del momento, aunque como suele pasar en este tipo de casos, tenemos que hacer frente a un precio elevado, el cual irá bajando poco a poco con el paso del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *