Televisor LG 55UF6807

televisor

Hoy vamos a hablar del televisor LG 55UF6807, el cual es uno de los últimos modelos que ha sacado Lg al mercado. Por este motivo, vamos a ver más datos de la misma, con el objetivo de ver si realmente nos interesa apostar o no por este modelo de tv.

Característica tv LG 55UF6807:

Lo primero que tenemos que decir es que este modelo lo podemos encontrar por un precio que cada vez está más cerca de los 1000 euros. Esto quiere decir que nos parece que una tv de estas características de 55″ y por este precio, puede ser una gran compra, sobre todo si quieres estar a la última en televisor.

Una vez dicho esto, vamos a comenzar destacando la gran calidad de imagen que vamos a disfrutar con este modelo. Y es que si finalmente apostamos por el mismo, vamos a poder disfrutar de una calidad de imagen espectacular. Esto quiere decir que con esta tv vamos a poder disfrutar de una calidad de imagen Ultra HD 4k y 900 hz, es decir que vamos a poder disfrutar de una de las mejores imágenes del momento. Por este motivo, la resolución se fija en 3840 x 2160.

Además, si esto fuera poco, esta tele también nos ofrece 9 modelos de imagen, para que podamos disfrutar de una imagen adaptada al tipo de visionado que estamos realizando, es decir, fútbol, deportes, cine…

A su vez, podemos ver como este modelo ya nos permite disfrutar de la tecnología de Tdt2, o lo que es lo mismo ya incorpora el sintonizador Dvb-t2 y también incorpora el sintonizador por cable. Es decir, que es una tv realmente muy completa.

Otra de las cosa que incorpora este modelo es el smart tv, para la cual usa un procesador triple XD Engine Quad Core, es decir que no vamos a tener ningún tipo de parones, ya que cuenta con un gran procesador.

Si nos fijamos en el sonido, a pesar de no ser como el de un home cinema, el mismo es bastante bueno, recordando que tiene 4 altavoces y una potencia de salida de 2 x 10 w y diferentes sistema de sonido, para conseguir un buen sonido en todo momento.

En cuanto a las conexiones, este modelo nos ofrece 2 hdmi, 1 usb, el cual podrá ser para reproducir como para grabar, av, componentes, digital óptica, entrada satélite y entrada terrestre.

Es por ello, por lo que este es un modelo que tenemos que tener muy en cuenta para conseguir una tv realmente buena que nos durará muchos años.

1 comentario

  • francisco martinez dice:

    Yo tengo este tv y x mas que le he tocado no hay manera de verlo en condiciones, en cambio tengo otro de 47″ q es mas sencillo y de ve mejor
    Puede ser q tenga q activar algo pq no lo entiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *