Televisor Sony 40R550C

Sony 40R550C

Hoy vamos a hablar del televisor Sony 40R550C, el cual está siendo uno de los modelos que se están vendiendo bastante bien, ya que la calidad de imagen es bastante buena para el precio que tiene. Es por ello, por lo que vamos a ver en el día de hoy más detalles de este modelo de tele.

Características tv Sony 40R550C:

Como bien sabemos, estamos hablando de una tv de las mejores marcas que hay a día de hoy en el mercado, a la vez que tenemos que recordar que este modelo en cuestión es un modelo de tv de 40″.

Si miramos la imagen, podemos ver como la resolución de este modelo es de Full Hd, es decir de 1920 x 1080, es decir que vamos a poder disfrutar de una buena calidad de imagen. A esto tenemos que añadir que cuenta con 100 mz de frecuencia, la cual es mejorada con la tecnología Motionflow.

En este caso, también vamos a poder disfrutar de la Smart tv, aunque tenemos que recordar que no dispone de 3d, dato que tenemos que tener en cuenta.

En cuanto al sonido de esta televisión, podemos ver como el mismo esta bien, aunque si queremos calidad y fuerte sonido, tendremos que añadir una barra de sonido. Y es que este modelo solo cuenta con una potencia total de 10 w, gracias a sus dos altavoces. Eso sí, cuenta con la tecnología de sonido Dolby digital, Dolby digital plus y S master.

Por otra parte, a la hora de ver las conexiones de este modelo, podemos ver como la misma cuenta con 2 usb, siendo una de ellas para reproducir y grabar. Además, entre otras cosas cuenta con 2 hdmi y un euroconector.

Por todo ello, si miramos el precio de unos 450 euros, podemos decir que nuestra opinión es neutral, ya que por esta calidad precio podemos encontrar muchos modelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *