Televisor Lg 55uf8007

Hoy vamos a hablar del televisor Lg 55uf8007, el cual puede ser una buena opción si queremos comprar una televisión de buena calidad, por lo que vamos a ver más detalles, para terminar de convencernos que este modelo es el que estamos buscando.

Características tv Lg 55uf8007:

Lo primero que tenemos que decir, es que este modelo dependerá de donde lo compremos para disfrutar de un precio u otro. Pero si podemos decir que su precio medio a día de hoy ronda los 1200 euros, aunque en alguna ocasión lo hemos encontrado por unos 1000 euros.

Si nos centramos en sus características, podemos ver como este modelo es una tv de 55″, la cual nos permitirá disfrutar de una resolución Ultra Hd 4k, es decir, que vamos a tener una calidad de imagen perfecta. Es decir, que si ponemos la resolución en píxeles, podemos ver como la misma será de 3840 x 2160. Todo esto viene acompañado de 1400 hz y todo ello por un panel Ips, el cual nos permite tener aún mejor calidad de imagen.

Como es de suponer, este modelo cuenta con Smart tv, para lo cual usa un procesador triple XD engine Quad Core, con el cual vamos a conseguir una buena rapidez en nuestro televisor.

Eso sí, este modelo no cuenta con la tecnología 3d, dato que tenemos que tener en cuenta si queremos tenerla en nuestra tv, ya que en este caso no nos serviría este modelo.

Si miramos el sonido, podemos ver como no es una cosa que destaque a pesar de tener 4 altavoces, ya que la potencia total es de tan solo 10 w. Es decir, que si queremos buena calidad de sonido tendremos que comprar una barra de sonido.

En cuanto a las conexiones, podemos ver como este modelo cuenta con 3 usb, con función de reproducción y grabación, también tiene 3 hdmi y un euroconector, sin olvidarnos de CI+.

Para acabar quiero decir que este modelo ya viene preparado para el futuro, tras incorporar TDT2, la televisión que se comenzará a ver en los próximos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *