Televisor Sunstech 24LEDCLOUD

Sunstech 24LEDCLOUD

Hoy vamos a hablar del televisor Sunstech 24LEDCLOUD, el cual es un modelo bastante interesante si buscamos una televisión por calidad precio de pequeñas dimensiones. Por este motivo, vamos a ver más características de este modelo.

Televisor Sunstech 24LEDCLOUD:

Lo primero que tenemos que saber es que este modelo es un modelo de 24″ es decir que estamos hablando de una televisión pequeña y todo ello por un precio inferior a los 200 euros, lo que hace que sea un buen modelo por calidad precio.

De esta manera, vamos a poder disfrutar de una televisión en Hd, eso sí, tenemos que recordar que este modelo no cuenta con Smart tv ni tampoco 3d.

Si nos fijamos en las conexiones, podemos ver como esta pequeña tv cuenta con un usb, un hdmi y un euroconector. Eso sí, el usb lo podemos usar como reproductor o grabador si conectamos el mismo a un disco duro externo.

Por este motivo, podemos decir que esta pequeña televisión puede ser una buena opción si estamos buscando una tv pequeña para una cocina o para una habitación por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *