Televisor SAMSUNG 75HU7500

SAMSUNG 75HU7500

Hoy vamos a hablar del televisor SAMSUNG 75HU7500, el cual es simplemente espectacular. Decimos esto, ya que vamos a poder disfrutar de una gigantesca imagen y sobre todo vamos a disfrutar de una calidad impresionante, lo que hace que los afortunados que puedan tener esta tv en casa, puedan disfrutar de una de las mejores televisiones del momento.

Características tv SAMSUNG 75HU7500:

Lo primero que tenemos que decir de este modelo, es que estamos hablando de un modelo 4k de 75″, es decir que vamos a vivir una experiencia de cine y nunca mejor dicho. Eso sí, no todos los bolsillos nos podemos permitir comprar esta espectacular tele, la cual tiene un precio inferior a los 5000 euros.

Tras esto, tenemos que decir que la calidad de imagen es perfecta, gracias a que es una tv con resolución UHD 4K 3840 x 2160p. Sin olvidarnos claro está, que el modelo ya cuenta con Tdt Hd incorporado, para que podamos ver los canales que emiten en hd sin problemas.

Si miramos el sistema de escaneado, podemos ver como el mismo es de 1000 hz CMR.

Por otra parte, podemos ver como este modelo de tv cuenta con Smart tv y 3d. Para ello usa un procesador Quad Core, el cual moverá todo sin problemas, es decir, que evitará posibles parones.

Si miramos las conexiones, nos damos cuenta de que este modelo nos permite conectar 4 hdmi, 3 usb, Mhl.
Wide Color Enhancer Plus
Navegador Internet
Ethernet (LAN), Wi-Fi
Smart Hub
S Recommendation con Interacción por Voz
Smart Interaction Ready, Smart Evolution Ready
Duplicado de pantalla con móviles compatibles
AllShare
Samsung Smart View
ConnectShare Movie
Personal Vídeo Recorder Ready
Twin Tuner
Multi-Link Screen Quad: para ver y navegar en 4 pantallas de forma simultánea

Por todo ello, podemos decir que este modelo es realmente de los mejores del mercado, por lo que nuestra opinión del mismo es muy positiva, por lo que te recomendamos apostar por la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *