Televisor LG 55LB650V

televisor Lg 55LB730V

Hoy vamos a hablar del televisor LG 55LB650V, el cual es un televisor bastante interesante si buscamos algo de gran calidad a la hora de comprar un televisor de 55″ y a cambio no queremos pagar un precio demasiado elevado. Por este motivo vamos a ver más detalles del modelo.

Características tv LG 55LB650V:

Lo primero que tenemos que saber es que es un modelo que se está vendiendo muy bien, es decir que es un modelo de tv que en muchos sitios se agota, lo cual nos indica que está siendo una televisión que se está vendiendo muy bien, ya que por calidad precio da buenos resultados.

Una vez dicho esto, tenemos que añadir que este modelo nos permite disfrutar de una calidad de imagen en Full Hd, es decir que tiene una resolución de pantalla de 1920 x 1080 p.

A su vez, este modelo cuenta con un sistema de escaneado 500 hz MCI, el cual nos permite disfrutar de una calidad de imagen mucho más elevada.

Por otra parte, si estamos buscando una tv con 3d y smart tv, tenemos que saber que este modelo nos permite disfrutar de ellos. Y es que la tele es muy completa, por lo que la misma usa un procesador Triple Xd engine plus dual core, con el fin de conseguir un buen funcionamiento de la tv.

En cuanto a las conexiones, vemos como el modelo cuenta con 3 usb, 3 hdmi y Mhl. Hay que recordar que un usb puede ser usado como grabador si lo conectamos a través de un disco duro externo.

Finalmente, si miramos el precio, tenemos que saber que a través de internet siempre vamos a conseguir el mejor precio. Es decir que este modelo ya lo podemos encontrar por un precio cercano a los 700 euros, por lo que puede ser una muy buena opción de compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *