Televisor SAMSUNG 48H6400

SAMSUNG 40H4203

Hoy vamos a hablar del televisor SAMSUNG 48H6400, el cual es un modelo que se está vendiendo muy bien, tanto por calidad como por precio. Es por ello, por lo que hoy nos ha parecido interesante hablar de este modelo de 48 pulgadas.

Características SAMSUNG 48H6400:

Lo primero que tenemos que destacar de esta tv de 48″ es que la misma nos permite disfrutar de una muy buena calidad de imagen por un precio muy competitivo. Esto quiere decir que si la compramos por internet vamos a conseguir precios inferiores a los 600 euros sin problemas, lo que quiere decir que por calidad precio esta muy bien.

De esta manera podemos ver como este modelo nos permite disfrutar de una resolución de imagen Full Hd 1920 x 1080p y un sistema de estacaneado de 400 hz, sin olvidarnos que también incluye Tdt hd.

Otra de las cosas buenas de este modelo de tv, es que el mismo cuenta con 3d y con smart tv. Para mover todo esto sin problemas, el modelo cuenta con un procesador quad core, el cual nos permitirá disfrutar de una velocidad realmente positiva.

El sonido también es bueno, a pesar de una tv. Eso sí, tenemos que decir que el mismo se ve beneficiado gracias al sonido 3d. Y es que la calidad de los televisores Samsung 6400 está siendo muy buena, de aquí que muchas personas apuesten por este modelo en su diferentes versiones.

Finalmente, vamos a añadir que este modelo nos permite disfrutar de las siguientes conexiones. 3 usb, 4 hdmi y salida óptica.

Es decir que estamos hablando de un muy buen modelo a día de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *