Televisor Lg 55lb700

lg

Hoy vamos a hablar del televisor Lg 55lb700, el cual podemos comprar por un precio muy interesante, de aquí que sea un modelo que las tiendas que lo tienen disponible se esté vendiendo bastante bien. Por este motivo vamos a ver más detalles del mismo.

Tv Lg 55lb700:

Lo primero que tenemos que decir, es que estamos hablando de un televisor de 55 pulgadas, el cual nos permitirá disfrutar de una muy buena calidad de imagen y sobre todo nos permitirá disfrutar de muchas otras cosas, entre las que vamos a destacar en primer lugar del panel Ips.

Si miramos la pantalla, podemos ver como la misma es Full Hd, con la cual vamos a conseguir una resolución de 1920 x 1080 p. En cuanto a los Hz, podemos ver como este modelo cuenta con hasta 800 hz, con tecnología motion clarity index para mejorar aún más la calidad de imagen de la misma.

A su vez, este modelo también cuenta con 3D y Smart tv para lo cual usa un triple procesador, el cual será el encargado de evitar que la tele se nos bloquee.

Si miramos la calidad de sonido, podemos ver como este modelo cuenta con un sistema de audio 2.1, 3d sound zoom y private sound, lo cual hace que tengamos buen sonido, aunque no es comparable con el que podemos conseguir con un buen home cinema claro esta.

Finalmente, vamos a destacar que este modelo de tv lo vamos a poder conectar con 3 usb, uno de ellos con función de grabador, 3 hdmi, Ci+, 1 euroconector, una entrada por componentes, 1 salida de fibra óptica, 1 lan y auriculares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *