Televisor LG 49UB850V

Hoy vamos a hablar del televisor LG 49UB850V, el cual puede ser una muy buena alternativa si estamos buscando un modelo de tv de 49 pulgadas. Es por ello, por lo que vamos a ver más información de este modelo, con el fin de ver cual nos podría ser más o menos interesante.

Características tv LG 49UB850V:

Lo primero que tenemos que decir de este modelo de 49″, es que el mismo ha bajado ya con fuerza de los 1000 euros, lo que quiere decir que a día de hoy puede ser una muy buena opción de compra.

A su vez, si miramos su imagen, podemos ver como este modelo es un modelo de 4k, es decir que vamos a poder disfrutar de una calidad de imagen espectacular. Y es que usa la tecnología Ultra hd 4k, con el fin de conseguir una resolución de 3840 x 2160p.  A esto tenemos que añadir una frecuencia de 1000 hz.

Como ya suele ser normal, este modelo también nos permite disfrutar de la tecnología 3d y smart tv.

Si miramos el sonido de este modelo, podemos ver como el mismo cuenta con 2 altavoces, los cuales nos ofrecen una potencia de sonido de 20 w.

En cuanto a las conexiones, vemos como este modelo tiene 3 usb, siendo uno de ellos para reproducir y grabar, 4 hdmi, 1 euroconector y ci+.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *