Guia de compra tv 2015

Hoy vamos a ver una guía de compra tv 2015, con el objetivo de tener una ayuda extra a la hora de comprar una televisión nueva para este año. Es por ello, por lo que vamos a dar una serie de datos, con el objetivo de que cada uno de nosotros pueda realizar una investigación personal y por ello comprar el modelo que más le guste, recordando que en esta web hablamos de diferentes modelos día a día.

Guía para comprar tv 2015:

Lo primero que tenemos que saber, es que comprar una tv debe ser algo personal y familiar. Es decir, que tenemos que renovar la tv cuando pensamos que la misma se nos ha quedado anticuada o cuando la anterior se ha estropeado. Y es que a día de hoy normalmente no suele interesar arreglar las viejas televisiones, ya que por un poco más de dinero nos podemos comprar una tv nueva.

Pero el verdadero problema no viene dado cuando queremos saber cuando comprar una televisión nueva, sino que viene dada cuando queremos ver que modelo comprar, ya que en el mercado cada vez hay más alternativas y por ello no tenemos muy claro por cual apostar.

Tamaño de la pantalla: este es un factor realmente importante a la hora de decir si queremos comprar una tv o otra. Y es que todo el mundo tiende a comprar la tele más grande posible, pero esto es un error, ya que siempre tenemos que comprar la televisión dependiendo de la distancia que nos va a separar de la misma, recordando que la distancia mínima siempre debería ser de medio metro.

Distancias de las televisiones según pulgadas:

22″: desde 0.7 metros

16″: desde 1.2 metros

32″: desde 1.40 metros

37″: desde 1.60 metros

40 y 42″: desde 1.80 metros

46″: desde 2 metros de distancia.

55″: desde 2.40 metros

65″: desde 3 metros de distancia como mínimo.

Una vez que tenemos claro cual será el tamaño ideal para nuestra tv, también tenemos que uso la vamos a dar. Si solo la vamos a usar para ver la tdt, con un modelo sencillo nos podrá valer. Si queremos disfrutar de la tv por internet, no tenemos que olvidar que nuestro modelo ideal tiene que tener Smart tv. También puede ser importante ver si queremos 3d o no. Además si queremos jugar a videoconsolas, puede ser interesante apostar por modelos Full Hd o 4k si queremos la misma para juegos futuros. Finalmente, si queremos la tv para ver fútbol en muy buena calidad, debemos apostar por modelos que nos permitan disfrutar de modo fútbol y de buena calidad de imagen y movimientos.

Ahora que ya tenemos claro cual es nuestra tv perfecta, tenemos que tener en cuenta nuestro presupuesto, ya que dependiendo del mismo podremos acceder a la misma o no. Y es que este apartado es muy importante, ya que no todo el mundo puede acceder a las mejores tv por falta de dinero. Hay la opción de pedir un préstamo, aunque esta opción no es la que más recomendamos realmente, ya que es mejor comprar un modelo inferior, pero más económico.

Finalmente, cuando ya hemos decidido el modelo exacto que queremos comprar, lo último que tenemos que hacer es mirar precios, sabiendo que a través de internet siempre vamos a comprar las tv a un precio más económico que en las tiendas de tv tradicionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *