Comprar televisores semana internet 2015

Si quieres comprar televisores en la semana de internet 2015, debes saber que esta puede ser una gran oportunidad para realizar tus compras, ya que se espera que durante estos días se lancen grandes ofertas. Es por ello, por lo que vamos a ver las promociones más importantes que conocemos.

Comprar televisores semana internet 2015:

Como bien sabemos, la semana de internet tendrá lugar hasta el 17 de mayo, lo que quiere decir que a día de hoy aún quedan muchos días para poder acceder a este programa y por ello conseguir algunos descuentos a la hora de comprar una tv nueva.

Fnac: por ejemplo, esta empresa nos permite disfrutar de descuentos de hasta el 40% en muchos de sus televisores, mientras que en otros también nos ofrece descuentos algo más bajos, pero no por ello menos interesantes.

Corte Ingles: en esta caso también vamos a poder disfrutar de descuentos interesantes. En este caso por ejemplo podemos comprar una sony Bravia de 48″ por 499 euros, lo cual representa un ahorro realmente grande.

Carrefour: esta empresa a puesta a través de su web por ofrecer con descuento los televisores Lg, en cuyo caso podremos disfrutar de un descuento del 35%.

Mientras tanto, si miramos por internet, también vamos a ver muchas otras ofertas durante esta semana, las cuales nos ayudarán a conseguir precios más competitivos, como es el caso de Rakuten o Amazon, las cuales están lanzando promociones interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *