Televisores Panasonic CS630

Hoy vamos a hablar de los televisores Panasonic CS630, los cuales son muy interesantes, tanto por calidad precio, recordando que este modelo seguro que da mucho de que hablar. Por este motivo vamos a ver más información de los mismos, con el objetivo de tener más claro que nos ofrecen y sobre todo si nos interesa o no comprar este modelo.

Características tv Panasonic CS630:

En este caso, tenemos que recordar que esta gama de televisores la vamos a poder comprar en diferentes tamaños, es decir que la vamos a poder comprar en tamaño de 40, 50 y 55 pulgadas. Es decir que estos modelos se venderán a través de los modelos 40CS630, 50CS630 y 55CS630.

Una vez dicho esto, tenemos que añadir que esta gama de televisores apuestan por el Full Hd, recordando que en este caso vamos a poder disfrutar de un panel Led lcd full hd, con el cual vamos a conseguir una frecuencia de 400 hz. Además, para conseguir superar a los modelos anteriores, este modelo nos permite disfrutar de la tecnología 3d, algo muy importante para muchas personas. A esto tenemos que añadir otra cosa que me parece muy interesante, usa la tecnología Bright Panel Plus, la cual nos permitirá conseguir una mejor calidad de imagen.

En cuanto a precio no tenemos más información, pero lo que si podemos decir es que este modelo no saldrá al mercado por un precio realmente elevado. Por este motivo, muchas personas apostarán por comprar el mismo, ya que por calidad precio conseguiremos un precio realmente muy competitivo.

1 comentario

  • Ricardo gimenez dice:

    Me he comprado un panasonic viera cs630 la verdad una pasada de televisor…..vei películas en 3D….se conecta ha internet tiene cantidad de aplicaciones….lo que no consigo es configurar el bluetooh ¿me podéis ayudar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *