Televisor TOSHIBA 24W1434DG

Hoy vamos a hablar del televisor TOSHIBA 24W1434DG, debido a que puede ser un buen modelo de tv si estamos pensando en comprar un televisor nuevo de 24″. Por este motivo vamos a ver más información del mismo, con el objetivo de ver si este modelo se adapta o no a nuestras necesidades.

Características tv TOSHIBA 24W1434DG:

Como bien hemos dicho anteriormente, este modelo es una tv de 24 pulgadas, el cual podemos comprar por un precio inferior a los 200 euros. No es un modelo de los más baratos, pero puede ser interesante para muchas personas.

Lo primero que tenemos que decir de este modelo, es que el mismo cuenta con una resolución Hd Ready 1366 x 768 p con un sintonizador Tdt Hd, el cual nos permitirá ver los canales de Tdt en alta definición, aquellos que se emitan en esta calidad de imagen, claro esta.

Si miramos el sistema de escaneado, podemos ver como el mismo es de 50 hz amr + 100, es decir que está bastante bien para hablar de una tele de estas dimensiones.

A su vez, este modelo cuenta con una clasificación energética de A+ y un sonido Dolby Digital, el cual me parece interesante, ya que estamos hablando de una televisión pequeña, las cuales suelen venir bastante simples.

Eso sí tenemos que recordar que este modelo no incluye ni Smart tv ni 3d, dato que tenemos que tener en cuenta, ya que para cada vez más personas contar con el servicio Smart tv cada vez es más importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *