Televisor Sony KDL-48W585B

Sony KDL-48W585B

Hoy vamos a hablar del televisor Sony KDL-48W585B , debido a que este modelo es realmente muy interesante, sobre todo tras ver como este modelo lo podemos encontrar en muchas tiendas por internet por un precio inferior a los 500 euros. Es por ello por lo que vamos a ver más datos del mismo, con el fin de que tu puedas ver si te interesa o no comprar este modelo de tv.

Características tv Sony KDL-48W585B :

Lo primero que tenemos que decir, es que esta televisión es de 48″, a lo cual si le sumamos su buena calidad de imagen, podemos decir que vamos a poder comprar un televisor de muy buena calidad por un precio realmente muy competitivo.

Por otra parte, tenemos que decir que este modelo nos permite tener una resolución Full Hd, es decir que a pesar de que la misma no es 4k, la misma a día de hoy es perfecta, ya que veremos la imágenes con la mejor nitidez posible. Además, para mejorar la nitidez de la imagen, la misma trabaja con Motionflow 100 hz, es decir que vamos a conseguir una muy buena calidad de imagen por un precio super económico.

Una vez dicho esto, tenemos que añadir que este modelo también nos permite tener un Smart tv, lo cual hará que la televisión sea mucho más rica en contenidos. Para conseguir mover sin problemas todo esto, podemos ver como la misma viene equipada con un procesador X-Reality pro, el cual nos permitirá tener una respuesta muy rápida, tanto en tdt como en otros usos como reprodución a través de usb o smart tv.

Si miramos la calidad de sonido de este modelo, podemos ver como el mismo es muy bueno, gracias en gran parte al sistema clearaudio +, el cual nos ofrece mejor calidad de sonido y todo ello con sonido envolvente.

Finalmente, si miramos las conexiones podemos ver como la tv cuenta con las siguientes. CI+, 4 hdmi y 2 usb.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *