Televisor SHARP 60LE651

sharp aquos

Hoy vamos a hablar del televisor SHARP 60LE651, el cual es un modelo que ha llegado nuevo al mercado, por lo que merece la pena conocer más detalles de este modelo en concreto, con el objetivo de ver si realmente interesa o no comprar este modelo, el cual desde mi opinión, es una televisión que interesa bastante.

Características tv SHARP 60LE651:

Lo primero que tenemos que decir de este modelo, es que el mismo cuenta con una pantalla de 60″, es decir, que estamos hablando de una pantalla realmente interesante. Es por ello, por lo que este modelo nos permitirá disfrutar una resolución de pantalla de Full Hd 1920 x 1080 p, recordando que el mismo incluye sintonizador Tdt Hd. Y es que gracias a la tecnología LE650 Aquos, vamos a poder disfrutar de una claridad de las imagenes realmente muy buenas.

A esto tenemos que sumar su escaneado, el cual es de 200 hz, active motion.

Por otra parte, podemos ver como este modelo nos permite disfrutar de la tecnología Smart tv, la cual esta funcionando muy bien, a lo cual tenemos que añadir que también cuenta con la tecnología 3D.

Si miramos las conexiones, podemos ver como este modelo cuenta con 4 conexiones hdmi, un usb, un puerto usb grabador, el cual tendremos que conectar con un disco duro para grabar y reproducir, Lan y Wifi.

En cuanto al sonido de este modelo, podemos ver como este modelo cuenta con un buen sonido, el cual hace que la opinión en general de este modelo sea muy positivo.

Finalmente, en cuanto al precio, podemos ver como esta tv tiene ya un precio inferior a los 900 euros, lo cual hace que la compra de este modelo sea muy interesante. Eso sí, si realmente queremos comprar este modelo Aquos, lo mejor que tenemos que hacer es comprar la misma a través de internet, ya que a través de este medio siempre el precio es más económico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *