Televisor Samsung 40h6500

Hoy vamos a hablar del televisor Samsung 40h6500, ya que tras su última rebaja de precio, la cual sitúa a este modelo por debajo de los 500 euros, vamos a poder disfrutar de una televisión por un precio realmente increíble, lo cual se traduce en que la mayor parte de las opiniones sean positivas para este modelo.

Televisor Samsung 40h6500:

Como bien hemos dicho, este modelo lo vamos a poder comprar por un precio inferior a los 500 euros, mientras que el modelo de 48″ 48h6500 ha bajado también su precio ya por debajo de los 700 euros, es decir que también es muy interesante.

Por otra parte, tenemos que añadir que este modelo cuenta con la tecnología Full Hd 3d, doble sintonizador y smart tv, es decir que tenemos que hablar de una tv realmente muy interesante.

A esto tenemos que añadir que cuenta con 400 hz CMR, twin Tuner, Samsung smart control, modo fútbol, y peana giratoria.

Además, hay que recordar que el procesador de esta tv es un quad core, es decir que la respuesta del modelo va a ser buena y rápida.

Por este motivo, tenemos que decir que nuestra opinión de este modelo es muy buena, por lo que os recomendamos apostar por este modelo, sobre todo si queremos comprar una tv Samsung de 40″.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *