Televisor POLAROID BQL32R4

POLAROID BQL32R4

Hoy vamos a hablar del televisor POLAROID BQL32R4, debido a que este modelo se suma a uno de los modelos más vendidos de 32 pulgadas, debido a que tiene un precio muy económico, por lo que vamos a ver más datos del mismo, con el objetivo de ver si se adapta o no a tus necesidades.

Características tv POLAROID BQL32R4:

Este modelo de televisión es un modelo de 32″, el cual nos permite disfrutar de una calidad de imagen Hd Ready de 1366 x 768. Es decir, que la imagen será buena, aunque si buscamos muy buena calidad de imagen, este modelo seguro que no es el que estamos buscando. Es por ello, por lo que recomendamos el mismo a persona que busquen algo sencillo y económico para ver la tv.

Como es normal, este modelo de tv cuenta con sintonizador Tdt Hd, es decir, que vamos a poder ver sin problemas los canales de tv que ya emiten en calidad Hd.

En cuanto al sistema de escaneado, podemos ver como el mismo es de 60 hz, sin olvidarnos que su clasificación energética es de A, a pesar de que su precio es muy bajo.

Si miramos las conexiones de este modelo, podemos ver como son también simples, ya que solo tiene una conexión usb y 3 hdmi. Eso sí, si buscamos algo sencillo, estas conexiones serán más que suficientes.

Eso sí, queremos añadir que esta tv no tiene el sistema Smart tv, el cual echamos mucho de menos y tampoco tiene el 3D.

En cuanto al precio, podemos ver como esta televisión tiene un precio aproximado de 229 euros, aunque a cambio se nos regala una tablet de 7″

Características de la tablet de regalo:

Procesador: ALLWINNER A23 1.2GHz ARM CORTEX A7
– Android 4.2
– RAM: 512MB DDR III
– NAND FLASH 4GB
– Adaptador WIFI: wifi 802,11b/g/n
– Digital camera 0.3MP front
– Puertos E/S: MircUSB,Earphone,MircSD Card

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *