Como serán los televisores del futuro

Hoy vamos a ver como serán los televisores del futuro o al menos vamos a intentar ver como podrían ser los mismos en los próximos años, ya que como sabemos, adivinar el futuro es imposible, por lo que en esta ocasión vamos a intentar ver como podrían evolucionar los mismos, con el fin de hacernos a la idea de un futuro cercano.

Como serán los televisores del futuro:

Lo primero que esperamos disfrutar de este modelo de televisor es que el mismo nos permita disfrutar de mejor calidad de imagen, debido a que se espera que el tamaño de los televisores siga creciendo, lo que quiere decir que las familias podrán tener en sus hogares televisores con pantallas más grandes, a la vez que se espera que el número de televisores por hogar siga creciendo.

La resolución de los televisores seguramente sea muy superior a la actual. Y es que como podemos ver, en los últimos años la resolución ha evolucionado rápidamente, por lo que esperamos que el 4K se quede como una tecnología atrasada y como mínimo el 8k sea la tecnología que se lleve dentro de unos años. Es por ello por lo que esperamos que la tecnología vaya evolucionando rápidamente, aunque se nos irá vendiendo en paquetes pequeños, con el fin de comercializar poco a poco los diferentes modelos y por ello conseguir fomentar el consumismo de los televisores.

A su vez, la televisión por internet será la gran predominante, siendo el Smart tv lo más usado del televisor, aunque el mismo será mucho más evolucionado, con el fin de ofrecer al cliente la televisión que busca al instante. Es por ello, por lo que se espera que la fibra se extienda para poder combinarse con la evolución de los televisores.

En cuanto al diseño de los mismos, se espera que los televisores sigan siendo realmente muy finos y sobre todo curvos, ya que esta tendencia seguramente evolucione hasta ser una televisión normal, tal y como conocemos hoy en día a los televisores de plasma. Además, se espera que el peso de los modelos siga bajando, con el objetivo de poder transportarlos por la vivienda más fácilmente.

Finalmente, tenemos que recordar que en el futuro pasará como hasta ahora. Es decir, que las últimas novedades saldrán al mercado con precios realmente muy elevados, mientras que con el paso de los meses dichos precios irán bajando, con el objetivo de adaptarse a todo tipo de bolsillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *