Que proyector comprar 2015

En esta ocasión vamos a ver que proyector comprar 2015, debido a que muchas personas quieren comprar este tipo de dispositivos para ver la televisión y el cine de una manera diferente, pero realmente no saben que proyector comprar. Es por ello, por lo que nosotros te vamos a recomendar a continuación algunos de los que nos han parecido más interesantes.

Que proyectos comprar 2015:

Proyector Philips PicoPix PPX2055: Para nosotros este es uno de los mejores modelos por los que puedes apostar por si quieres comprar calidad y no quedarte a medias a la hora de disfrutar de un buen proyector. Además, tenemos que destacar su pequeño tamaño y sobre todo su buena calidad precio, recordando que este modelo ya está en el mercado por menos de 200 euros.

Proyector ViewSonic Pro8600: El mismo es realmente mucho más profesional que el anterior, aunque a cambio su precios es mucho más elevado, ya que supera sin problemas la cuota de los 1000 euros. El mismo es perfecto para instalar en un lugar fijo, ya que es más grande, aunque a cambio nos muestra muy buena calidad de imagen. Eso sí, en este caso, seguramente se nos quede muy grande para tener en un salón, a no ser que el mismo sea muy amplio.

Proyector Benq MW526: en este caso puede ser una muy buena alternativa para tener en un salón. Además, su preico tampoco es para nada caro, ya que no supera los 400 euros. Eso sí, su punto negativo es su altavoz, el cual es poco potente, por lo que si queremos tener una buena sensación de sonido, el mismo lo tendremos que conectar a un buen home cinema.

Estos son los 3 proyectores que te recomendamos para este año, aunque si tu tienes otro y nos lo quieres recomendar o dar tu opinión, estaremos encantados de que nos dejes un comentario, para que otros usuarios puedan tener más opciones entre las que elegir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *