Si estamos pensando en comprar una televisión aquí, puede que te interese la financiación Media Markt, ya que en esta tienda tienes la oportunidad de financiar la compra de los televisores en cómodos plazos. Por este motivo vamos a ver que tipo de préstamo nos darán para que podamos conseguir la televisión en cómodos plazos.
Financiación MediaMarkt:
Lo primero que tenemos que tener claro, es que para poder financiar nuestras compras, ya sean de televisores, electrodomésticos… es que tenemos que tener en propiedad la tarjeta que emite esta empresa para este fin. Dicha tarjeta de comprar es emitida por Media Markt, aunque la financiación realmente la realiza el banco Cetelem.
Una vez que la tarjeta y por ello la financiación nos ha sido aprobada, tenemos que saber que con la misma vamos a poder financiar todas las compras en Media Markt, tanto si las mismas se realizan en la tienda física como en la tienda online, lo cual hará que todo sea mucho más cómodo.
Tipo de interés de la financiación Media Markt:
En este caso vamos a poder disfrutar de un interés del 19.55% Tae, lo que quiere decir que en algunos casos puede ser más interesante pedir un préstamo por otra parte, ya que el interés es bastante elevado.
Eso sí, la ventaja viene cuando se nos financia al 0%. Y es que durante algunas ocasiones vamos a poder financiar al interés del 0%, lo que quiere decir que no vamos a tener que pagar ningún interés a la hora de financiar nuestras compras. En este tipo de compras nos permitirán financiar hasta en 30 meses, pero como no todas las promociones son iguales, tenemos que leer bien la letra pequeña para conocer más de dicho tipo de interés. Normalmente no suele haber nada oculto, pero siempre conviene leer bien para evitar posibles problemas.
Que se necesita para financiar las compras en Media Markt:
Para conseguir la tarjeta, tenemos que presentar alguna documentación, la cual demostrará que estamos en condiciones de conseguir el dinero que nos hace falta para realizar la compra, es decir, que podemos financiar nuestras compras en esta tienda.
Presentar últimos ingresos, es decir, última nómina, última pensión… recordando que los ingresos deberán ser superiores a los 648 euros, ya que sino no vamos a tener ninguna oportunidad de financiar las compras. Una vez que la empresa haya recibido los datos, estudiará nuestro caso, con el objetivo de ver si realmente podemos hacer frente a la deuda o no.
Si finalmente la financiación nos es aprobada, ya podremos comprar mediante pagos mensuales, con el fin de conseguir que la deuda pueda ser pagada cómodamente.