Televisor Samsung UE65F800

samsung

El televisor Samsung UE65F800 es un modelo de última generación que puede ser muy interesante si estamos pensando en comprar un televisor de 65″, por lo que vamos a dar más datos, con el objetivo de que tu puedas ver si este modelo es el tipo de tele que estabas buscando.

Características Samsung UE65F800:

Antes de entrar en detalles, podemos ver como este modelo de televisor lo podemos comprar a un precio inferior a los 4000 euros en internet, lo que hace que sea un precio realmente muy interesante a la hora de apostar por un modelo muy completo, tal y como vamos a ver a continuación.

Para abrir boca podemos ver como este modelo cuenta con una resolución de pantalla de 1920 x 1080 p, con Full Hd y 1000 hz, es decir, que vamos a conseguir una calidad de imagen que muy pocos modelos nos permitirán conseguir. A su vez, como es de suponer, este modelo de televisor si que cuenta con la tecnología Smart tv, la cual es realmente muy importante para comprar un televisor que nos dure en el tiempo y sea por ello moderno. Para conseguir estar a la moda, este modelo incluye Smart Hub 2013, Quad Core, webcam integrada.

Ahora vamos a dar paso a ver las conexiones de este modelo, con el objetivo que podamos conectar al televisor todo lo que queramos. 4 x HDMI, 3 x USB, Euroconector, Video Compuesto, Componentes, Ethernet, Audio óptico.

Si miramos la calidad de sonido, nos ha sorprendido bastante, ya que a pesar de ser un televisor plano, el mismo nos ofrece altavoces de 10 w cada uno, lo cual se traduce en una buena calidad, aunque claro está si queremos mejorarla siempre podemos apostar por comprar un buen home cinema.

Otra de las cosas que hace que el modelo sea más completo, es que el mismo tiene incorporado también la tecnología 3d, por si en algún momento queremos disfrutar de la misma.

Finalmente, tenemos que decir que nuestra opinión del televisor Samsung es muy positiva, ya que el televisor viene muy completo y tiene un buen precio, recordando que su consumo ha sido calificado con A+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *