Televisor Viuing de usar y tirar

Hoy vamos a hablar del televisor Viuing de usar y tirar o desechable, según lo queramos llamar. Este televisor nos ha llamado mucho la atención, ya que se espera comercializar por un precio de tan solo 15 euros, recordando que el mismo será para un solo uso o muy pocos usos. Es decir, que podríamos entrar en un mercado de verdadero consumismo.

Televisor Viuing:

Y es que el objetivo de la empresa Viuing, es sacar al mercado televisores de un solo uso, con el fin de competir con los televisores 4k, curvos… ya que sería una alternativa más, sobre todo para las personas que quieren una tv barata y para un tiempo muy limitado.

Para ello, esta empresa ya ha captado algo más de 700000 millones de euros, con los cuales intentar salir al mercado con fuerza y presentar este tipo de tv desechables como un producto alternativo, el cual no hay a día de hoy en el mercado.

Por otra parte, los pequeños televisores Viuing serán portables y de pequeñas dimensiones. Es decir, que la empresa presentará especial interés en ofrecer las mismas para acontecimientos deportivos, ya que según un estudio de la empresa, un gran número de aficionados les gustaría seguir los deportes en las gradas con un dispositivo que les diese más información.

De momento, el producto tiene que desarrollarse aún más, ya que se tiene que conseguir reducir el precio de producción de este tipo de pequeñas pantallas. Es por ello, por lo que la empresa espera que este tipo de dispositivos desechables podrían dar beneficios siempre y cuando su precio rondase los 15 euros, ya que por precios más elevados, la demanda caería con fuerza.

Finalmente, en principio la batería de este dispositivo tendrá una duración de unas 6 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *