Televisor Samsung UE40H5500

Hoy vamos a hablar del televisor Samsung UE40H5500 ya que desde nuestro punto de vista, podría ser una muy buena elección, sobre todo si queremos comprar una tv de 40″ a un precio económico, sin olvidar la última tecnología, por lo que vamos a ver más datos del modelo, con el objetivo de ver si realmente nos interesa o no comprar esta tv.

Televisor Samsung UE40H5500:

Para comenzar, tenemos que recordar que este modelo de tv tiene una pantalla de 40″. Una vez comentado esto tenemos que sumar que la misma nos ofrece la tecnología Full HD, con 100 hz y TDT hd, lo cual hace que nos ofrezca una resolución de imagen de 1920 x 1080 p, es decir, que nos ofrece una muy buena calidad de imagen.

Si miramos el sonido de este modelo, vemos como la televisión cuenta con 2 altavoces de 10 w cada uno de ellos, a lo cual tenemos que sumar una tecnología dolby MS10, para conseguir una mejor calidad de sonido. Es por ello, por lo que el sonido es bastante bueno, aunque como era de esperar, la calidad del mismo no llega a ser de un home cinema.

A su vez, esta televisión nos ofrece muchas conexiones, como pueden ser 3 hdmi, 2 usb, un euroconector, un video compuesto, audio óptico y Ethernet para poder disfrutar de nuestra smart tv sino queremos tener conectada la misma a través del wifi.

Además, este modelo cuenta con un procesador Quad Core, el cual nos permitirá tener una buena velocidad de respuesta en nuestro televisor.

Otra de las cosas que nos gustan de este televisor es que cuenta con reproductor Usb, a la vez que si conectamos la tv a un disco duro externo, podremos grabar lo que queramos y verlo más tarde sin ningún tipo de problema.

Finalmente, tenemos que añadir que este modelo de tv tiene una calificación energética de A+, es decir, que nos va a ayudar a ahorrar.

Si queremos comprar esta tv, podemos comprarla aquí, ya que en esta tienda hemos encontrado el mejor precio para este modelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *