Televisor Samsung 78HU8500

En esta ocasión vamos a hablar del televisor Samsung 78HU8500 el cual podemos definirlo como una auténtica pasada, debido a que vamos a poder disfrutar de un televisor curvo de 78″ con una calidad de imagen impresionante, es decir, que es uno de los mejores modelos que podemos comprar a día de hoy.

Características televisor Samsung 78HU8500:
Como bien hemos dicho, estamos hablando de un televisor de 78″, de formato curvo y de una calidad de imagen impresionante, de aquí que se sitúe como uno de los televisores más vendidos a día de hoy. Esto quiere decir que vamos a poder disfrutar de una pantalla de 198 cm de diagonal, la cual nos permitirá disfrutar de una resolución de 3840 x 2160. A esto tenemos que añadir que este modelo cuenta con 1200 hz. 
Además la misma cuenta con una tecnología clear motion rate, 3D Hyperreal engine, purcolor y micro dimming ultimate. 
A su vez, tenemos que recordar que este modelo cuenta también con Smart tv, la cual está empujada con un procesador Quad core, que nos permite navegar por el televisor sin problemas gracias a su gran potencial. 
También cuenta con tecnología 3d, la cual nos permite ver imágenes en este formato y traspasar imágenes 2d a 3d, lo cual es una gran ventaja si nos gusta este tipo de visión.
En cuanto al sonido de este modelo, podemos ver como el mismo cuenta con 4 altavoces, los cuales suman una potencia de 60 w. Si miramos la tecnología de sonido, podemos ver como la misma es de dolby Ms11, con tecnología Dts sound studio y dts sistema de audio 5.1. 
En cuanto a los conexiones, podemos ver como este modelo cuenta con 3 usb, 4 hdmi, ci+, un euroconector y otras muchas conexiones.
Finalmente, podemos ver como este modelo ha bajado bastante de precio, es decir, que ya lo podemos comprar por un precio inferior a los 6000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *