Televisor SAMSUNG 55H6850

En esta ocasión vamos a hablar del televisor SAMSUNG 55H6850 otro de los modelos que podemos comprar a día de hoy de esta gran marca y que está teniendo un gran éxito de ventas, gracias a que su calidad precio es realmente muy interesante, de aquí que las opiniones de este modelos estén siendo realmente positivas.

Características televisor SAMSUNG 55H6850:

Como bien podemos ver, estamos hablando de un televisor de 55″, es decir que nos ofrece una calidad de imagen. Pero si a esto le sumamos que cuenta con la tecnología Full Hd para ofrecernos una resolución de 1920 x 1080 p y todo ello acompañado de una imagen curva, esto hace que nos quedemos pegados frente al televisor horas y horas disfrutando de sus imágenes.

Si miramos su sistema de escaneado, podemos ver como el mismo es de 600 hz, sin olvidarnos que cuenta con sintonizador Tdt Hd, con el fin de ver la televisión de toda la vida con la mejor imagen posible.

A su vez cuenta con un procesador Quad Core, el cual nos permitirá navegar por la televisión sin problemas, sobre todo a través de su sistema smart tv, el cual aumentará nuestra experiencia con este modelo, lo que hace que el mismo sea aún más atractivo. Y es que tenemos que recordar que estamos hablando de la nueva tecnología de la serie 6850, es decir, que estamos hablando de unos televisores realmente muy interesantes.

Otra de las cosas que nos ofrece este modelo de televisión es el sistema 3D, al cual tenemos que sumar su conversor 2d 3d, el cual puede ser muy útil para los amantes de este tipo de visionado.

Por este motivo, es normal que la demanda de este modelo esté siendo realmente muy alta, ya que no solo vamos a conseguir una imagen perfecta en su panel curvo, sino que además vamos a poder comprar este modelo por un precio muy económico, por lo que os invitamos a ver su precio aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *