Televisor Samsung 40H6200

Hoy vamos a hablar del televisor Samsung 40H6200, debido a que esta siendo un de los modelos que más se están comprando en las últimas semanas, debido a que su precio ha bajado con fuerza, es decir, que a día de hoy lo podemos comprar por menos de 500 euros, un precio realmente muy interesante para este tipo de televisor.

Características Samsung 40H6200:

Lo primero que tenemos que recordar, es que este modelo es una tv de 40″, lo cual nos hace ver que está muy bien de precio, ya que estamos hablando de una gran marca de televisor.

En segundo lugar podemos ver como este modelo de tv cuenta con una resolución 1920 x 1080p, la cual se consigue gracias a su función Full Hd. A esto tenemos que añadir que sus sistema de escaneado es de 200 hz Cmr, el cual aumenta aún más la calidad de imagen de este modelo.

Por otra parte, podemos ver como este modelo también cuenta con Smart tv, el cual es movido con un procesador Quad Core, con el fin de conseguir una televisión rápida que nos permita disfrutar de una buena imagen y una buena navegación por la misma.
Además, cuenta con conversor 2d a 3d.

A su vez, si miramos las conexiones de este modelo, podemos ver como el mismo cuenta con 3xUSB, 4xHDMI.

Otras características: Salida Óptica. WiFi Integrado – Sleep Timer – Wide Color Enhancer (Plus) – Smart Hub- S Recommendation – AllShare – PVR Extended – Sonido 3D – Modo de imagen: Cinema, Modo fútbol, Panel de Juegos. – Funciones reproducción del USB ConnectShare Movie – Funciones de grabación del USB Personal Vídeo Recorder Ready

Finalmente, si nos interesa este televisor, os recomendamos comprar el mismo aquí, ya que tiene el mejor precio a día de hoy.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *