Televisor LG 60PN6500

Hoy vamos a hablar del televisor LG 60PN6500, el cual destaca por ser de pantalla con plasma y de ser un televisor de gran tamaño, es decir, que estamos hablando de un modelo de tv de 60″, es decir, que puede ser una compra interesante para los salones más grandes. Y es que para poder disfrutar realmente de esta tv, vamos a tener que tener un espacio bastante amplio de visionado.

Características LG 60PN6500:

En primer lugar tenemos que decir que este modelo de televisión es Full Hd, es decir, que el mismo no incluye la tecnología 4k, a pesar de que su precio podría incorporar este tipo de tecnología. A su vez podemos ver como la resolución de este modelo la tenemos que situar en los 1920 x 1080 p con un contraste de 300000:1, es decir, que la calidad de imagen será muy buena.

Si miramos el sistema de escaneado de este modelo de tv, podemos ver como el mismo es de 600 hz.

Otro de los inconvenientes que vemos a este televisor, es que el mismo no cuenta con Smart tv ni 3D, es decir que no estamos hablando de un televisor realmente moderno, de aquí que en nuestra opinión prefiramos apostar más por otros modelos de tv de la marca o de 60″.

Si miramos más características de este modelo en cuestión, podemos ver como el mismo cuenta con la tecnología triple XD engine, a la vez que a través de su dispotivo usb vamos a poder visualizar diferentes contenidos, como puede ser Divx.

Aún así, como bien hemos dicho, nuestra opinión de esta televisión por calidad precio no es muy positiva, por lo que preferimos apostar por otros modelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *