Principales app Samsung

Hoy vamos a hablar de las principales App Samsung, con las cuales vamos a conseguir poder disfrutar de muchos más contenidos que los que nos ofrecen los canales de Tdt, por lo que vamos a ver más datos de las mismas.

Mejores Apps Samsung:

En primer lugar, tenemos que recordar que los televisores Samsung nos permiten disfrutar de una gran cantidad de aplicaciones, con las cuales conseguir que nuestra experiencia con los mismos sea mucho mayor.

Mejores App de video:

Yomvi: esta una de las más destacadas dentro de esta categoría. Gracias a la misma vamos a poder disfrutar de todos los contenidos a la carta que nos ofrece esta aplicación. Y es que gracias a la misma podremos disfrutar de los mejores contenidos de Canal+.

Disney Channel: gracias a esta aplicación podremos disfrutar de los últimos episodios emitidos por este canal de Tdt.

Clan: otra app que nos permitirá disfrutar de los mejores contenidos emitidos por este vanal. Entre otras muchas cosas podremos ver series como Pocoyó, Peppa pig o Calliou.

Pocoyo: en la misma vamos a ver todas las aventuras de este divertido personaje infantil.

Atresplayer: una aplicación que nos gusta mucho, ya que podremos ver todos los contenidos emitidos por los canales del grupo.

Rtve: una aplicación como las anteriores que nos permite ver en diferido las emisiones emitidas por dichos canales.

Wuaki.tv: el videoclub online que nos permitirá disfrutar de los últimos estrenos sin salir de casa.

Mejores App de estilo de vida:

S Club: una aplicación muy interesante diseñada especialmente para este tipo de televisores.

Uhd Gallery: es una galería de fotografías de gran resolución, las cuales nos permitirán disfrutar de imágenes realmente espectaculares en formato UHD.

App de juegos: hay muchas aplicaciones, aunque las más destacadas son la aplicación de Apalabrados y la del Real Madrid Caps.

Finalmente, no tenemos que olvidarnos de las aplicaciones más reconocidas como Youtube, Spotify, Facebook… y muchas otras entre las que elegir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *