Televisor lg 55ub850

Hoy vamos a hablar del televisor Lg 55ub850, el cual es un modelo de tv poco conocido ya que pocas tiendas lo están comercializando. Aun así, vamos a ver más datos sobre este modelo, ya que puede ser muy interesante para muchas personas que quieran adquirir una tv de 55″.

Características televisor Lg 55ub850:

Lo primero que tenemos que decir de este modelo, es que el mismo nos permite disfrutar de una gran calidad de imagen, gracias a que el mismo cuenta con la tecnología 4K UHD con 1000 hz, es decir, que nos va a permitir vivir una gran experiencia. Eso sí, su sistema de escaneado es de 100/1000 hz.

En segundo lugar, esta tv nos ofrece la tecnología Smart tv y la tecnología Tdt Hd, a la cual tenemos que sumar el 3D, para los amantes de este tipo de tecnología, gracias al cinema 3d.

Procesador: Triple XD Engine – Conversor 2D a 3D – Control por Voz/ Control por Dedo – LG TV Remote APP, LG Cloud – Wifi Integrado – DLNA, Miracast, NFC, WiDi – 2 Gafas Cinema 3D – Magic Control Universal – Sistema de sonido potente y vibrante 2 canales y 20 watios – Detección de formato 3D automático, Conversor 2D a 3D.

Si miramos las conexiones, tenemos que destacar sus 3 Hdmi y sus 3 puertos Usb, más un MHL.

Por otra parte, tenemos que recordar que gracias a que estamos hablando de un modelo de tv de 4k, podemos ver como la resolución de imagen será 4 veces mejor que la resolución que nos puede dar hoy en día un televisor Full Hd, es decir, que se nota y mucho la calidad de imagen de un modelo a otro.

Finalmente, gracias a su procesador, podemos realizar todo el trabajo de manera rápida e intuitiva, lo cual nos permite disfrutar de un televisor completo sin apenas gastar electricidad, ya que la clasificación energética de este modelo es A.

Para acabar, tenemos que recordar que el precio de esta tv Lg es de unos 1100 euros, por lo que puede ser una compra interesante si estamos pensando en comprar este tipo de tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *