Televisor Lg 47lb652

Hoy vamos a hablar del televisor Lg 47lb652, un modelo bastante interesante de 47″, el cual está bajando cada vez más sus precios, lo cual se traduce en que este modelo ya lo podamos encontrar por una cuota cercana a los 550 euros, aunque se esperan más bajadas para este modelo.

Características tv Lg 47lb652v:

Como bien podemos ver, este modelo de tv nos permite disfrutar de una televisión de 47″, la cual tiene una pantalla diagonal de 119 cm.

Por otra parte, como suele ser normal, este modelo de tv ya nos permite disfrutar de la tecnología Smart tv, es decir, que podremos ver cualquier contenido cuando y como queramos.

A su vez, también podemos disfrutar de la tecnología 3D, la cual a pesar de no estar teniendo mucho éxito, la misma viene acompañada en este televisor, por si queréis disfrutar de la misma.

A su vez, para mejorar la calidad de imagen, la misma viene acompañada con un panel Ips, a lo cual tenemos que sumar una buena calidad de sonido, debido a que este modelo nos ofrece el sistema virtual Plus Sorround, el cual se adapta a cada contenido para ofrecernos siempre el mejor sonido. Todo ello acompañado por el Full Hd de 500 hz.

Para finalizar, también queremos destacar de este modelo dos cosas más:

– Cuenta con usb grabador, el cual tendrá que conectarse a un disco duro externo.
– Su clasificación energética es A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *