Samsung UE48H6200

Hoy vamos a hablar del televisor  Samsung UE48H6200 de 48″, debido a que este modelo es un modelos que se está vendiendo muy bien, sobre todo a través de internet, por lo que vamos a ver más datos del mismo, con el objetivo de que tu veas si este modelo te interesa o no.

Características del televisor  Samsung UE48H6200:

Como podemos ver, este modelo es un modelo de 48″, el cual gracias a su estilo moderno, encajará muy bien en cualquier parte de la casa, sobre todo en el salón. Esto es un punto más a las características técnicas del modelo, las cuales suelen recibir buenas opiniones por parte de los usuarios que ya tienen la oportunidad de disfrutar de esta tele.

Tenemos que seguir diciendo que esta televisión cuenta con 200 hz, lo que quiere decir que vamos a poder disfrutar de una muy buena calidad de imagen, ya que vamos a conseguir una resolución de imagen de 1920 x 1080 p.

El sonido también está bastante bien, ya que el televisor nos ofrece una potencia de sonido de 2 x 10w dolby Ms10, aunque claro está, que no vamos a conseguir el mismo sonido que un buen home cinema.

También este televisor nos ofrece la posibilidad de grabar nuestros contenidos preferidos a través de la tv, gracias a su usb grabador, el cual al conectarse a un disco duro, nos permitirá disfrutar más tarde de lo que se emitió.

Como suele ser normal en las tv modernas, la misma viene acompañada de wifi, para ofrecernos una smart tv interesante, a la vez que este modelo cuenta con las siguientes conexiones: 4 x HDMI, 3 x USB, Euroconector, Componentes, Video Compuesto, Ethernet, Audio Óptico.

Para finalizar, tenemos que acabar diciendo que este modelo ronda los 650 euros, pero como en otros modelos de televisión, el mismo puede ser comprado por un precio más económico a través de internet, donde lo podemos encontrar por un precio cercano a los 600 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *