Samsung hu7100

Hoy vamos a hablar del televisor Samsung HU7100, el cual es uno de los mejores modelos de la marca a día de hoy, sobre todo si queremos apostar por la tecnología curva, la cual nos eprmitirá tener una mayor calidad de imagen y sobre todo la experiencia de poder “entrar dentro” de la imagen que estamos visionando.

Características Samsung HU7100;

Lo primero que tenemos que saber, es que este modelo de tv lo vamos a poder comprar en un tamaño de 55″ o 65″, es decir, que cada uno de nosotros podrá adquirir el modelo que más le interese.

En segundo lugar podemos destacar que este modelo cuenta con la tecnología UHD Upscaling, la cual nos permitirá disfrutar de una gran calidad de imagen en todo momento, sobre todo en las imágenes de gran claidad.

Si miramos su CMR, podemos ver com oel mismo es de 800, es decir que está por debajo de modelos de la marca como Hu8200 o Hu8500.

En cuanto a su sistema Mutl Screen es quad, a lo cual. tenemos que sumar que cuenta con un procesador Quad Core +, el cual es más rápido que su antecesor. A esto tenemos que añadir el sistema Future Ready, el cual nos vendrá muy bien cuando las imágenes vayan mejorando en calidad en el futuro.

Si miramos la calidad de sonido de este modelo, podemos ver como el mismo es de 5.1, con una potencia de 10w x 2 y sistema dolby Ms11.

En cuanto a las conexiones de este modelo, las mismas son de:4 x HDMI 2.0; 3 x USB; 1 x Euroconector; 1 Entrada Componente (Y/Pb/Pr); 1 Entrada Compuesta (AV); 1 x Ethernet LAN; 1 x Salida audio digital (Óptica); 1 Auriculares; Entrada RF 1/1/2 (Terrestre/entr. de cable/ entr. Satél.); Salida IR; MHL.

Para terminar, podemos comprar este modelo de tv aquí, donde vamos a encontrar un precio muy económico, recordando que la tienda es super fiable, ya que Fnac es una de las mejores del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *