Samsung 55h6640

El televisor Samsung 55h6640 es un modelo realmente interesante si lo comparamos en calidad precio, recordando que no solo vamos a disfrutar de una gran calidad de imagen, sino que además vamos a poder disfrutar de un diseño de pantalla muy interesante. Por este motivo pasamos a ver más información del mismo.

Características televisor Samsung 55h6640:

En primer lugar, tenemos que destacar que estamos hablando de un modelo de 55″, el cual gracias a sus continuas bajadas de precio lo podemos adquirir por menos de 900 euros, es decir, que podemos realizar una buena compra.

Por otra parte, tenemos que decir que cuenta con un Smart tv 3D, el cual ha sido mejorado, con el objetivo de ofrecer a sus clientes una mejor experiencia a la hora de disfrutar de esta tecnología, la cual no para de tomar protagonismo entre los ciudadanos, ya que nos abre un mundo nuevo dentro del concepto de televisión.
Para conseguir esto, el televisor viene equipado con un procesador Quad Core, el cual dará rapidez a la televisión, es decir, que podremos ver lo que queramos sin esperas.

A su vez, para que podamos disfrutar de la tecnología 3D desde el primer día, este modelo acompaña la tv con 2 gafas, las cuales nos permitirán ver los contenidos en 3d como en el cine.

Otra cosa que nos gusta bastante de este modelo, es que cuenta con doble sintonizador y sobre todo que cuenta con modo fútbol, el cual nos permitirá ver los partidos de fútbol de una manera mucho más fluida.

A su vez, este modelo de televisor nos permitirá disfrutar de una gran gama de colores, los cuales nos meterán aún más en las imagenes del televisor. Esto se debe a su tecnología Wide color Enhancer plus, los cuales los tenemos que sumar a los 600 hz, lo cual se traducirá en un calidad de imagen realmente muy interesante.

Todo esto hace que las opiniones de los consumidores sean positivas, aunque en otros modelos podemos ver mejores puntuaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *